Tijera corta tuberia de precisión hasta 32 mm

AQMAT2

Nuevo

10,30 €

Cortador de tubería práctico para ofrecer el corte preciso a la tubería rígida de poliamida, nylon, etc... Minimiza el esfuerzo y garantiza el corte optimo para evitar estrías que puedan provocar fugas entre tubería y racores. 

Debemos evitar cortar la tubería con tijeras convencionales pues lo mas seguro es que la deformemos al cortarla, además de que tengamos que hacer demasiada fuerza haciéndolo mal.

Corte preciso y adecuado. Fácil de utilizar favoreciendo no hacer esfuerzo al realizar el corte.

Más detalles

Altura12,8 cm
Anchura1 cm
Profundidad3,4 cm
Peso0,11 Kg
ComposiciónAluminio y acero inoxidable.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

- Para tuberías de alta presión de poliamida, nylon, o cualquier material.

- Permite el corte de tubería con diámetros entre Ø 2 - 32 mm. 

- Las cuchillas se puedes sustituir 

- Corte preciso que evita la deformación de la tubería. 

RECOMENDACIONES: 

- Hacer el corte en perpendicular. No realizar cortes con ángulo ya que la tubería no conectará en el racor y provocará fuga. 

- No cortar las tuberías de poliamida PA-12 con tijeras convencionales ya que deformar la tubería alterando las propiedades necesarias para insertar en el racor que corresponda y provocando fugas y pérdidas de presión. 

- una tubería mal cortada puede arrastrar la junta de estanqueidad interna de algunas de las piezas de conexión automática de los racores. 

Con estas tijeras especiales podremos realizar cortes limpios en la tubería evitando que se deforme. Esto es importante tanto en cuanto una tubería mal cortada puede arrastrar la junta de estanqueidad interna de algunas de las piezas automáticas. 

Productos Complementarios

Productos Similares

Vídeo