Contacta! Whatsapp

Burbuja para terrazas

AQMBTG3

Restaurado

1 560,00 € Iva excl.

  • 1 887,60 €

Material procedente de exposición reacondicionado, todas las piezas estan verificadas para su correcto uso, el material puede venir con modificaciones de fabrica debido a su uso en exposición.

Disfruta de los espacios exteriores durante todo el invierno, gracias a esta burbuja totalmente desmontable se pueden disfrutar esos espacios al aire libre con todo el confort de una casa. 

Fabricada 100% con materiales reciclados y respetuoso con el medio ambiente.

Perfecta para terrazas de Hoteles, Restaurantes y grupos de servicios de restauración que quieran ofrecer una alternativa original y segura anticovid a sus clientes, garantizando el aislamiento, la seguridad pero manteniendo el confort y las posibilidades de estar en una terraza o al aire libre.

APLICACIONES:

- Espacios de relajación en terrazas.

- Invernadero para plantas. 

- Protección jacuzzis exteriores

- Restauración y hoteles.

- Zonas de recreos infantiles.

- Spa y zonas de masajes.

- Espacios seguros anti-COVID para eventos, conciertos, espectáculos, etc...

Totalmente compatible con cualquier de las estufas de gas para garantizar calefacción en su interior, puede incluir su estufa Pinchando AQUÍ.

Más detalles

Éste producto ya no está en stock

Altura220 cm
ComposiciónPVC
Diametro360 cm.
ColorBlanco y Transparente
Resistencia al aguaSI

Material procedente de exposición reacondicionado, todas las piezas estan verificadas para su correcto uso, el material puede venir con modificaciones de fabrica debido a su uso en exposición.

Fabricado con los mejores materiales del mercado, su montaje sencillo conlleva 30 min. para poder tener una cúpula totalmente diáfana y abierta a la visibilidad de una terraza. 

Exclusivo y original, esta solución perfecta para los tiempos que vivimos, supone una solución perfecta para conseguir que los clientes puedan seguir disfrutando de la terraza en invierno ya que se consigue un espacio totalmente aislado, confortable al poder incluir cualquier estufa de gas, cómodo al poder tener 4 comensales en su interior.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

- Diametro : 3,60 m

- Altura máxima : 2,20 m 

- Peso: 29 kg.

- Resistente al agua y nieve.

- Bolsas en todo el perimetro para poder introducir pesos de seguridad ya sea con arena o piedras, ofreciendo una capacidad de peso base de hasta 250 Kg.

- Totalmente reciclable, materiales 100% reciclados ( fabricado con materiales biodegradable sy respetuosos con el medio ambiente )

- Puerta con cremallera para entrar y salir.

- Visión y captación de sol 360º

- Resistencia al viento y la lluvia.

- Distribución homogénea del aire en su interior. 

No necesita herramientas para su instalación ya que el sistema de ensamblaje rápido de piezas hace que se pueda instalar en 30 minutos y sin herramientas. 

Opiniones

Por (Ibiza, España) el 24 Marzo 2021 (Burbuja para terrazas) :
(5/5

SUPER CONTENTAA

Hemos comprado 4 para nuestro hostal rural, han sido todo un exito y los clientes encantados, pensamos que no solo por el tema covid sino por la intimidad y lo cuquis que son , mas grandes de lo que esperamos, muy contenta con la compra y ya hemos encargado otras 3

Por (Albacete, España) el 01 Oct. 2020 (Burbuja para terrazas) :
(5/5

Inversión para mi negocio por COVID19

He comprado una para hacer la prueba en mi restaurante, ha sido éxito total y he encargado 5 mas, son de calidad suprema , miré por internet y aunque estas son las mas caras preferí para ir sobre seguro. Ha sido una inversión pero los clientes encantados y al menos espero amortizar y salvar el invierno, muy originales todos felicitándome. El trato y envío correcto y muy bueno por parte de la empresa.

Por (Játiva, España) el 23 Sept. 2020 (Burbuja para terrazas) :
(5/5

Para mi jardín monisima

Compre una estufa en esta web y cuando vi lo de la burbuja nunca me lo había planteado pero a mi pareja y a mi nos pareció una monada, aunque es cara es espectacular una vez la montas, la hemos puesto en nuestro jardín y con la estufa tenemos un espacio ideal para disfrutar del invierno que cómo esta la cosa vamos a pasar mucho tiempo en casa.

Productos Complementarios

Productos Similares

Vídeo