Distribución Internacional
Realizamos envíos a más de 50 países tanto de Europa como Sudamérica. Confía en la experiencia y garantía de Aquamile.
Productos de Alta Calidad
Realizamos Servicios a Profesionales, por ello ofrecemos todo lo que necesitas para instalar un nebulizador de agua a los mejores precios.
Asesoramiento Técnico
Le ayudamos en todo el proceso de instalación de los productos Aquamile. Siéntese respaldado por la experiencia de nuestros técnicos

Racor reducción de tuberias de 3/8" a 1/4"

AQMR5

Nuevo

6,40 €

Racor que reduce una tubería de Ø 9,6 mm - 3/8" a  Ø 6,35 mm - 1/4" y viceversa. Normalmente usado para reducir la tubería que viene de suministro desde el equipo de presión a las zonas de climatización exteriores y trabajar con tubería de 1/4". Para instalaciones en alta presión a partir de 40 Bar.

Más detalles

Altura 3,55 cm
Anchura 0,15 cm
Profundidad 0,15 cm
Peso 0,006 Kg
Composición Latón Niquelado
Propiedades Reducir tubería de 3/8" a 1/4"
Diametro 15 mm.
Color Gris plata
Diametro interior Ø 6,35 mm - 1/4"

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

- Conector slip-Lock para introducir la tubería sin necesidad de herramientas. se introduce la tubería hasta escuchar un click apretar la tubería hacia afuera para que los tensores interiores realicen la presión de conexión. 
- Ø 6,35 mm - 1/4"
- 1 agujero con rosca 10 / UNC / 2A . 
- Latón niquelado 
- Presión de rotura 180 bar 
RECOMENDACIONES:
- La tubería debe tener un corte perpendicular para evitar fugas al insertar en el racor. Si el corte tiene algún ángulo sobre el plano perpendicular puede provocar que la conexión con el racor no sea correcta y en consecuencia fuga de agua. 
- Cuando se quiera retirar una tubería de un racor para su sustitución debemos presionar sobre el slip-Lock hacia adentro (se aconseja una herramienta para favorecer la operación ya que cuando el sistema tiene uso y presión tiende a estar bastante rígido) y a la misma vez retirar la tubería. 

- En los racores de 3/8" al introducir la tubería hay que hacer un mayor esfuerzo que con los racores de 1/4" al introducir la tubería ya que por el  diámetro es mayor y el esfuerzo que hay que ejercer ejercer debe tener mayor presión por lo que cuesta mas trabajo. No es necesario utilizar una herramienta pero si apretar con mas fuerza hasta escuchar y montar el click de acople interno. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Complementarios

Productos Similares

Vídeo